cabecera2
SOLICITUD DE VISITA GUIADA PARA GRUPO - MUSEO DE LA MIEL DE MALAGA
Museo de laMiel Museo de laMiel Museo de laMiel

Las visitas guiadas de grupo al Museo de la Miel de Málaga, necesitan cita previa. La visita completa, incluída la visita en el campo a nuestras colmenas se puede realizar entre tres y cuatro horas, y se realiza acompañada de monitores especializados. De acuerdo a los horarios del Museo se conceden visitas guiadas las mañanas y tardes de los días laborables, y los fines de semana solamente si hay reserva previa para grupo.

El precio de la visita es de seis euros por persona y todos los miembros del grupo son obsequiados con un tarrito de Miel de Málaga, una vela realizada con cera pura de abeja y caramelos de miel. Los niños de grupos infantiles harán ellos mismos la vela de cera estampada de abeja, ayudados por los monitores del Museo.

Si desea reservar una fecha para una visita de grupo, rellene los campos, y pulse "Enviar los datos". En breve nos pondremos en contacto teléfonico o email, para comunicar en su caso, la disponibilidad del turno solicitado y confirmar la reserva.

SELECCIONE LA FECHA DE LA VISITA

domingo, 23 de abril de 2017




DATOS DEL GRUPO SOLICITANTE:

* Nombre del grupo:


* Número aproximado de personas:


* Dirección:


Código Postal:


Población:


Provincia:


* Email:


* Télefono:


Móvil:


Responsable del grupo:



Comentario:



-----------------------------------------------------------------------------------------------

NOTAS:

Una vez enviado el formulario, con los campos necesarios completos, se consultará el calendario de visitas guiadas y se confirmará la disponibilidad del día y hora para recibir al grupo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los datos enviados serán incorporados a un fichero de la Asociación Malagueña de Apicultores.
Cuando desee podrá acceder, rectificar, cancelar u oponerse a su tratamiento enviándonos una solicitud
pulsando aquí.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
logomini ©2011 Asociación Malagueña de Apicultores.